miércoles, 11 de enero de 2012

Yo te Amo.


          "A ti mujer de mirada plácida, cuya vida, sentimiento, y razón,.eres para este rendido amante. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en nuestro Cielo".
En palabras simples y comunes yo te extraño,
en lenguaje terrenal mi vida eres tu,
en total simplicidad seria yo te Amo
y en un trozo de poesía tu seras mi Luz, mi bien,
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad,
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la Paz. 
Si la vida me permite a lado tuyo,
crecerán mis ilusiones no lo dudo, 
si la vida la perdiera en un instante,
que me llene de ti, para Amar después de amarte..Vida.
No tengas miedos ni dudas,
este Amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer,
yo te pertenezco todo entero, 
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el..
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos,
para mi debilidad la Única eres tu,
al final tan solo sé que siempre te he esperado
y que llegas a mi vida 
y tu me das la Luz del bien,
ese mundo donde tus palabras hacen su Voluntad, 
la magia de este Sentimiento que es tan fuerte y total
y tus ojos que son mi Paz.
Si la vida me permite a lado tuyo, 
crecerán mis Ilusiones no lo dudo,
y si la vida la perdiera en un instante,
que me llene de ti, para Amar después de amarte..Vida.
No tengas miedos ni dudas,
este Amor es demasiado bueno
que tu seras mi mujer, 
yo te pertenezco todo entero,
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el..

-Chayanne- 



2 comentarios:

  1. Me sorprende que pongas una cancion de Chayanne, no es mucho tu estilo, pero es muy bonita, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja..la escuche y me llego al alma, sentí que hablaban de ella, mi Musa, mi Simone. No sabes cuanto podría sorprenderte nena.

    ResponderEliminar